Skip navigation
Thumbnail
View
3,16 MB
Full metadata record
DC FieldValue
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2020-03-20T10:08:52Z
dc.date.available2020-03-20T10:08:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://repositorio.bde.es/handle/123456789/10683
dc.format.extent368 p.
dc.language.isospa
dc.publisherBanco de España
dc.relation.ispartofMemoria del Servicio de Reclamaciones / Banco de España, 2019, p. 77-444
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsIn Copyright - Non Commercial Use Permitted
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC-NC/1.0/
dc.titleCriterios del Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
dc.typeLibro
dc.contributor.corporatedBanco de España
dc.identifier.bdepubMERE-2018-077
dc.subject.bdeRegulación y supervisión de instituciones financieras
dc.subject.bdeSistemas bancarios y actividad crediticia : legislación
dc.publisher.bdeMadrid : Banco de España, 2019
Appears in Collections:


loading