Skip navigation
Vista previa
Ver
1,23 MB
Compartir:
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor
dc.contributor.authorRíos Blanco, Alberto
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2023-11-14T08:00:28Z
dc.date.available2023-11-14T08:00:28Z
dc.date.issued2023-10-06
dc.identifier.urihttps://repositorio.bde.es/handle/123456789/34714
dc.descriptionEvento: Presentación de la Memoria de Reclamaciones 2022. Organizado por: Banco de España
dc.description.abstractEl Banco de España tramitó 34.146 reclamaciones y 50.567 consultas de los ciudadanos durante el año 2022. Esto supone que el número de expedientes resueltos fue muy similar al de 2021 (34.330). Con los datos disponibles, la cantidad de expedientes recibidos al término de 2023 será también parecida a la del año pasado.
dc.format.extent15 p.
dc.language.isospa
dc.publisherBanco de España
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsIn Copyright - Non Commercial Use Permitted
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC-NC/1.0/
dc.subjectConducta de entidades
dc.subjectMemoria de Reclamaciones
dc.subjectOtros medios de pago
dc.subjectBancos
dc.subjectConsultas
dc.subjectDirección General de Conducta Financiera y Billetes
dc.titleMemoria de Reclamaciones 2022
dc.typePresentación
dc.publisher.bdeMadrid : Banco de España, 2023
Aparece en las colecciones:


loading