2024-03-29T10:20:05Zhttps://repositorio.bde.es/oai/requestoai:repositorio.bde.es:123456789/65962023-06-08T12:26:00Zcom_123456789_5661com_123456789_21col_123456789_5701
00925njm 22002777a 4500
dc
Conklin, James
author
1996-09-03
La naturaleza de la interaccion repetida ha sido estudiada extensamente en la literatura de juegos repetidos. Abreu (1988), Abreu, Pearce y Stacchetti (1986, 1990) y Cronshaw y Luenberger (1994) desarrollan un enfoque recursivo para caracterizar juegos repetidos centrandose en los valores presentes de estrategias perfectas de subjuegos para cada jugador. Judd y Conklin (1995), Cronshaw y Rutheford (1994) y Cronshaw (1996) han implementado computacionalmente estas tecnicas. Sin embargo, algunos de los ejemplos mas interesantes de interaccion estrategica ocurren en entornos con variables de estado, en los cuales las tecnicas recursivas citadas anteriormente no pueden ser utilizadas. En dichos entornos, el conjunto de valores de equilibrio perfecto de subjuegos se vuelve funcion de la variable de estado. Este trabajo presenta un metodo general para evaluar correspondencias de equilibrio bajo vigilancia perfecta y descuento. (jc) (mac)
ISBN: 8477934991
ISSN: 0213-2710
https://repositorio.bde.es/handle/123456789/6596
000118115
DTRA-199622-eng
Computing value correspondences for repeated games with state variables