Skip navigation
Vista previa
Ver
235,35 kB
Compartir:
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2019-08-14T08:30:06Z
dc.date.available2019-08-14T08:30:06Z
dc.date.issued2018-10-29
dc.identifier.urihttps://repositorio.bde.es/handle/123456789/9473
dc.description.abstractEl Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones llevó a cabo, durante los años 2016 y 2017, una amplia actuación supervisora transversal encaminada a verificar el cumplimiento de la normativa de publicidad de productos y servicios bancarios por parte de las entidades supervisadas sujetas a dicha normativa. Este documento recoge el desarrollo de la citada actuación supervisora, así como las mejores prácticas detectadas por las entidades.
dc.format.extent13 p.
dc.language.isoes
dc.publisherBanco de España
dc.relation.ispartofMemoria de Reclamaciones 2018, p. 347-359
dc.relation.hasversionVersión en inglés 123456789/15115
dc.relation.hasversionOtra versión 123456789/15114
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsIn Copyright - Non Commercial Use Permitted
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC-NC/1.0/
dc.titleADENDA: La actividad publicitaria de productos y servicios bancarios de las entidades supervisadas por el Banco de España
dc.typeCapítulo
dc.contributor.corporatedBanco de España
dc.identifier.bdepubMERE-2017-347
dc.subject.bdeRegulación y supervisión de instituciones financieras
dc.subject.bdeSistemas bancarios y actividad crediticia
dc.publisher.bdeMadrid : Banco de España, 2018
Aparece en las colecciones:


loading