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Computing value correspondences for repeated games with state variables

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1,94 MB
Authors
Issue Date
1996
Physical description
35 p.
ISBN
8477934991
Abstract
La naturaleza de la interaccion repetida ha sido estudiada extensamente en la literatura de juegos repetidos. Abreu (1988), Abreu, Pearce y Stacchetti (1986, 1990) y Cronshaw y Luenberger (1994) desarrollan un enfoque recursivo para caracterizar juegos repetidos centrandose en los valores presentes de estrategias perfectas de subjuegos para cada jugador. Judd y Conklin (1995), Cronshaw y Rutheford (1994) y Cronshaw (1996) han implementado computacionalmente estas tecnicas. Sin embargo, algunos de los ejemplos mas interesantes de interaccion estrategica ocurren en entornos con variables de estado, en los cuales las tecnicas recursivas citadas anteriormente no pueden ser utilizadas. En dichos entornos, el conjunto de valores de equilibrio perfecto de subjuegos se vuelve funcion de la variable de estado. Este trabajo presenta un metodo general para evaluar correspondencias de equilibrio bajo vigilancia perfecta y descuento. (jc) (mac)
Publish on
Documentos de trabajo / Banco de España, 9622
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