Skip navigation
Thumbnail
View
157,11 kB
Full metadata record
DC FieldValue
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2019-08-14T08:29:33Z
dc.date.available2019-08-14T08:29:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.bde.es/handle/123456789/9430
dc.format.extent13 p.
dc.language.isospa
dc.publisherBanco de España
dc.relation.ispartofMemoria del Servicio de Reclamaciones  / Banco de España, 2017, p. 313-325
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsIn Copyright - Non Commercial Use Permitted
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC-NC/1.0/
dc.titleADENDA: Los servicios de atención al cliente de las entidades supervisadas por el Banco de España
dc.typeLibro
dc.contributor.corporatedBanco de España
dc.identifier.bdepubMERE-2016-313
dc.subject.bdeRegulación y supervisión de instituciones financieras
dc.subject.bdeSistemas bancarios y actividad crediticia : legislación
dc.publisher.bdeMadrid : Banco de España, 2017
Appears in Collections:


loading